Las caritas felices y los likes se multiplicaron por miles en el parque Vicuña Mackenna y en las redes sociales de la Municipalidad de Arica. Con el encendido del gigantesco arbolito de Navidad. El ambiente navideño reina en la puerta norte de Chile y los niños y niñas de Arica esperan ansiosos la llegada de Santa Claus.
En medio del maravilloso ambiente navideño, el alcalde Orlando Vargas dijo que "gracias a los carpinteros, a los eléctricos y a los soldadores de la Municipalidad de Arica les hemos entregado este hermoso regalo a los niños. Estoy muy agradecido y me siento orgulloso de nuestros trabajadores municipales".
Al igual que la Dirección de Aseo y Ornato, Desarrollo Comunitario, Eventos y la Corporación Municipal “Costa Chinchorro” también jugaron un importante rol en la celebración del encendido del arbolito navideño organizado por la Municipalidad de Arica.
El gobernador Diego Paco también puso de relieve la labor desempeñada por los funcionarios municipales y por el apoyo brindado por el Gobierno Regional. “Queremos darles las gracias a todos los trabajadores que hicieron posible que tengamos un arbolito navideño tan grande en el parque Vicuña Mackenna”, dijo la autoridad regional.
Por su parte, la primera regidora de la Municipalidad Provincial de Tacna Nora Morales dijo que le deseaba una feliz navidad a todos ariqueños. “Y que el espíritu navideño les traiga esa paz y reconciliación que necesitamos tener todos los hermanos".
En el encendido del mega árbol de Navidad, las concejalas Carolina Medalla, Dolores Cautivo, Jacqueline Boero, Susan Vega, y los concejales Maximiliano Manríquez, Mario Mamani y Víctor Sepúlveda, saludaron a los miles de niños y niñas que disfrutaron de la gran fiesta navideña.
Ilustre Municipalidad de Arica