Hoy a las 20 horas en el Carnaval Fest: bolivianos del grupo Bonanza ofrecerán un concierto gratuito en el parque Centenario

Separador visual
Hoy a las 20 horas en el Carnaval Fest: bolivianos del grupo Bonanza ofrecerán un concierto gratuito en el parque Centenario
Compartir
icono red social
icono red social
icono red social
icono red social
Enlace noticia:
3
Me gusta

Hoy domingo 18 de enero, desde las 20:00 horas, el grupo Bonanza ofrecerá un concierto gratuito en el parque Centenario. El Carnaval Fest organizado por la Corporación Municipal “Costa Chinchorro” se viene súper romántico. El alcalde Orlando Vargas y los dirigentes de la Mesa Carnaval les brindaron una cariñosa bienvenida a los destacados músicos bolivianos.

 

En diálogo con las páginas de redes sociales que cubren el Carnaval Andino “Arica con la Fuerza del Sol”, el líder del grupo Edgard Rojas anunció que estaban listos para “cantar con toda el alma". "Y nuestra amistad se va a quedar para siempre en Arica”. Las ñustas que estaban presentes en la conferencia de prensa gritaron de emoción y alegría.

 

Tendríamos más apoyo en Bolivia

 

Luego de enterarse que el alcalde Vargas es músico y que toca en la banda Los Halcones, el vocalista de Bonanza dijo que “los músicos tienen el corazón blanco y noble”. Junto con dedicarle estás hermosas palabras al jefe comunal ariqueño, Rojas dijo que “si tuviéramos un alcalde como el de Arica, tendríamos más apoyo en Bolivia”. 

 

El encuentro con las ñustas del carnaval terminó con un verdadero broche de oro. El vocalista de Bonanza pidió la guitarra e interpretó un pedacito de la canción Promesa de amor. Esa parte que dice: “La promesa de amor que hicimos tú y yo sé va a cumplir. Hemos jurado amarnos hasta envejecer, hasta morir de viejos, hasta enloquecer”. 

 

 

 

 

 

Enlace noticia:
3
Me gusta

Ver más noticias
Publicado el 2 de marzo, 2026Eventos
Vamos preparando las palmas: se viene la gran final del Festival de la Voz organizado por la Muni Arica
Leer más
Publicado el 16 de febrero, 2026Eventos
Festival de la Voz 2026 está siendo todo un éxito de las noches de verano en Arica
Leer más
Publicado el 13 de febrero, 2026Eventos
Carnavales hermanos: alcalde Orlando Vargas continúa fortaleciendo los lazos entre Arica y Oruro
Leer más
Publicado el 3 de febrero, 2026Eventos
Emprendedores sacan cuentas alegres: vendieron todos sus productos en el Carnaval de Arica
Leer más
imagen footer personas
imagen footer personas