Hoy domingo 18 de enero, desde las 20:00 horas, el grupo Bonanza ofrecerá un concierto gratuito en el parque Centenario. El Carnaval Fest organizado por la Corporación Municipal “Costa Chinchorro” se viene súper romántico. El alcalde Orlando Vargas y los dirigentes de la Mesa Carnaval les brindaron una cariñosa bienvenida a los destacados músicos bolivianos.
En diálogo con las páginas de redes sociales que cubren el Carnaval Andino “Arica con la Fuerza del Sol”, el líder del grupo Edgard Rojas anunció que estaban listos para “cantar con toda el alma". "Y nuestra amistad se va a quedar para siempre en Arica”. Las ñustas que estaban presentes en la conferencia de prensa gritaron de emoción y alegría.
Tendríamos más apoyo en Bolivia
Luego de enterarse que el alcalde Vargas es músico y que toca en la banda Los Halcones, el vocalista de Bonanza dijo que “los músicos tienen el corazón blanco y noble”. Junto con dedicarle estás hermosas palabras al jefe comunal ariqueño, Rojas dijo que “si tuviéramos un alcalde como el de Arica, tendríamos más apoyo en Bolivia”.
El encuentro con las ñustas del carnaval terminó con un verdadero broche de oro. El vocalista de Bonanza pidió la guitarra e interpretó un pedacito de la canción Promesa de amor. Esa parte que dice: “La promesa de amor que hicimos tú y yo sé va a cumplir. Hemos jurado amarnos hasta envejecer, hasta morir de viejos, hasta enloquecer”.
Ilustre Municipalidad de Arica