Con un hermoso árbol de Navidad, una surtida feria Navideña y un ambiente navideño como nunca antes había reinado en el valle, los vecinos y la Delegación Municipal Azapa están listos para celebrar una dulce y hermosa Navidad.
En el encendido del arbolito navideño, cientos de niños y niñas del valle, disfrutaron de una jornada sin igual y en compañía del viejito Pascuero bailaron sus canciones preferidas junto a Bluey y Bingo, Sonic, Mario Bros, Luigi y el infaltable Grinch.
Por primera vez el municipio trabaja en conjunto con la comunidad Azapeña, y eso se nota a leguas. “Quiero decir que la Delegación Municipal Azapa se ha portado un siete con nosotros”, comentó la presidenta de la Organización Social Alto Bellavista, Rocío Espinoza.
Niños de Alto Bellavista
Rocío también le agradeció al alcalde Orlando Vargas por haber llegado con un arbolito a la localidad de Alto Bellavista, donde por primera vez los niños y niñas de ese sector van a celebrar la Pascua con un hermoso arbolito de Navidad.
El alcalde Orlando Vargas le agradeció al empresario Raúl Lombardi por haber donado el arbolito navideño que la Municipalidad de Arica por segundo año instaló en la cancha de San Miguel.
En busca de la felicidad
El jefe comunal también destacó el trabajo realizado por la Junta de Vecinos de San Miguel, y por la delegada municipal Andrea Soumastre. “Como gestión municipal siempre vamos a buscar la felicidad de la gente”, dijo el alcalde del pueblo.
“Estamos muy felices del trabajo que hemos hecho en conjunto con la comunidad. El alcalde Vargas está preocupado de que los niños tengan un lindo ambiente navideño en los valles, y los buenos resultados están a la vista”, destacó la delegada municipal Andrea Soumastre.
A no olvidar que, la Feria Navideña de San Miguel atenderá a su clientela hasta el jueves 25 de diciembre de 2025, de 11 de la mañana a 11 de la noche. Llegó la hora de apoyar a los emprendedores del valle de Azapa.
Ilustre Municipalidad de Arica