Dueños y mascotas disfrutaron del Halloguau en el Arican

Separador visual
Dueños y mascotas disfrutaron del Halloguau en el Arican
Compartir
icono red social
icono red social
icono red social
icono red social
Reproducir noticia
Enlace noticia:
0
Me gusta

En el sector norte de Arica se vivió una jornada especial con la segunda edición del “Halloguau”, un evento de Halloween dedicado a las mascotas y sus dueños, realizado en el parque de los perros, denominado Arican. Organizado por Enlace Norte de la Municipalidad de Arica, el evento buscó ofrecer un espacio seguro y entretenido donde los perros fueran los protagonistas.

 

Desde las dos de la tarde, familias ariqueñas y sus mascotas, disfrazadas de personajes de terror, superhéroes y figuras icónicas del cine, llegaron al parque. En algunos casos, los mismos dueños también se sumaron con disfraces, creando una imagen única de creatividad y cariño.

 

“Una actividad para perritos, para la familia, para que todos vinieran disfrazados, disfrutando y pasándolo bien. Los emprendedores, además de productos para mascotas, llegan a este lugar, el que se transformó realmente este espacio en un espacio familiar hermoso. Nos hemos reído bastante con los perritos que llegan y que juegan, que corren. Realmente es una de las cosas que nos gusta hacer en esta gestión municipal, donde los espacios públicos se abren para la gente, y las familias se toman lugares como este”, señaló el alcalde de Arica.

 

Durante la tarde, se llevaron a cabo concursos premiando a las mascotas y a sus dueños por sus entretenidos disfraces. Además, se organizaron carreras entre los asistentes junto con sus perros, donde se evidenció la energía y entusiasmo de cada participante.

 

Enlace noticia:
0
Me gusta

Ver más noticias
Publicado el 24 de julio, 2025Eventos
Multas hasta 103 mil pesos: Arica endurece fiscalización vehicular en el centro histórico
Leer más
Publicado el 13 de febrero, 2025Eventos
Concejala Medalla visitó academia Edubotic y destacó el talento juvenil
Leer más
Publicado el 26 de noviembre, 2024Eventos
Pianista Jef Neve cautivó con su música al público ariqueño en el Teatro Municipal Pedro Ariel Olea
Leer más
Publicado el 20 de noviembre, 2024Eventos
Jef Neve regresa a Arica: el pianista belga de fama mundial ofrecerá un concierto gratuito e imperdible
Leer más
imagen footer personas
imagen footer personas