PERMISOS DE CIRCULACIÓN

PERMISOS DE CIRCULACIÓN

DOCUMENTACIÓN PRIMER PERMISO

Para obtener su primer permiso, se necesitan los siguientes documentos:

  • Solicitud de Primera Inscripción, del Servicio de Registro Civil.

  • Factura de Compra de su Vehículo.

  • Certificado de Homologación o Revisión Técnica.

  • Seguro automotriz obligatorio.

Debe enviarlos en forma legible, en formato PDF al correo electrónico: pcv@municipalidadarica.cl. En asunto indique su voluntad de obtener su primer permiso en la Municipalidad de Arica y N° de placa patente.

RENOVACIÓN PERMISO DE ARICA

Propietario de vehículo que el año anterior lo obtuvo en I. Municipalidad de Arica. Ingrese en Pago Permiso Circulación Vehicular con su rut y placa del vehículo y se desplegarán sus datos, valor permiso y medios de pagos. Sólo será exitoso el pago si la revisión técnica y el seguro están al día.

Si se necesita cambiar características del vehículo, domicilio y/o propietario, debe enviar:

  • Padrón o certificado de inscripción, en forma legible, en formato PDF al correo electrónico: pcv@municipalidadarica.cl En asunto indique cambio de datos y N° de placa patente.

RENOVACIÓN PERMISO DE OTRAS COMUNAS

Para obtener su permiso, se necesitan los siguientes documentos:

  • Permiso de Circulación anterior, el cual será verificado en la Comuna de Origen.

  • Padrón o certificado de inscripción.

  • Certificado de Homologación o Revisión Técnica

  • Seguro automotriz obligatorio.

  • Adjuntar solicitud de traslado.

Debe enviarlos en forma legible, en formato PDF al correo electrónico: pcv@municipalidadarica.cl En asunto indique su voluntad de obtener su permiso en Municipalidad de Arica y N° de placa patente. Formulario de traslado de Comuna.

Para consultas, dirigirse o comunicarse a :

 

Dirección: Chacabuco N°314, primer y segundo nivel

Correo electrónico:

direcciondetransito@municipalidadarica.cl

Call center: 432380503

Información complementaria:

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