Ultimas Noticias
Municipalidad de Arica Comunidad del cerro “La Cruz” felices con nuevo equipamiento comunitario
Municipalidad de Arica Consultorios de Arica y Parinacota iniciaron testeo de hepatitis B en las mujeres en control de embarazo
Municipalidad de Arica Mujeres, niños y niñas de Arica podrán expresarse a través del cine
Municipalidad de Arica Oficina Comunal del Consumidor se potencia con apoyo del Sernac
Municipalidad de Arica Municipio trabaja junto con la comunidad por “Plan de Movilidad Urbana”
Municipalidad de Arica Municipio firma acuerdo para promover turismo sustentable en Arica
Municipalidad de Arica Los emprendedores e innovadores se forman en las escuelas
Vecinas destacan trabajo del alcalde Espíndola
14 de Julio de 2017

Las audiencias en terreno del alcalde de Arica, suman y siguen. La última estación visitada por el jefe comunal y su equipo municipal, tuvo lugar en el complejo habitacional Miramar Mirador III del Cerro La Cruz. Ocasión en la que las vecinas del sector, destacaron el trabajo desarrolla por Gerardo Espíndola Rojas.

“De repente uno va a la Municipalidad y no tiene la posibilidad de comunicarse directamente con el alcalde. Me gusta que él esté en terreno y que vea las problemáticas que nos afectan”, dijo Johana Gutiérrez Catalán, presidenta del complejo habitacional Mirador III.
 
María Araya Opazo, vecina del sector, recordó que antes que Gerardo Espíndola asumiera como alcalde “él siempre conoció en terreno los problemas de la gente. Me encanta que haya venido a ver los dificultades que tenemos con el agua potable y con la delincuencia”.
 
Elizabeth Jorquera Toledo, representante del complejo habitacional Mirador IV, se sumó al positivo balance, subrayando que “es muy interesante que el alcalde se haga presente en nuestra población para darle solución todas nuestras inquietudes”.  
 

 
 
 
I.Municipalidad de Arica
Sitios de Interes
Asoc. Chilena de Municipalidades
Un Millon de Chilenos