Ultimas Noticias
Municipalidad de Arica Comenzó retiro de cables en desuso en Arica
Municipalidad de Arica Municipalidad lidera mesa de trabajo para satisfacer necesidades de adultos mayores
Municipalidad de Arica Fortaleciendo la seguridad en las poblaciones
Municipalidad de Arica Presentarán El Príncipe Inca y La Pastora en pueblo de Belén
Municipalidad de Arica Intensa fiscalización a residenciales de la Juan Noé
Municipalidad de Arica Emblemática Junta de Vecinos Nº23 de Arica recibe visita de alcalde Espíndola
Municipalidad de Arica Concejo Municipal propone mediadas para potenciar Terminal Internacional de Buses
Disfrutaron a “full” la despedida del verano en el valle de Azapa
17 de Marzo de 2017

 
En un ambiente de fiesta, los niños y niñas del valle de Azapa, disfrutaron de una actividad deportiva recreativa denominada “Despidiendo el Verano en Nuestros Valles” y que congregó a las familias de San Miguel de Azapa.
 
Con alegría y gran entusiasmo los más pequeños se deleitaron  de una tarde llena de juegos y divertidas actividades al aire libre, como futbol, basquetbol, caritas pintadas, camas saltarinas, juegos inflables.
 
Para los vecinos y vecinas del valle, es primera vez que se realiza una actividad como esta, “muy bueno, le sirve harto a los niños, primera vez que se hace en el valle, muy buena iniciativa”, señaló Marta Quezada, vecina de San Miguel.
 
Fue una actividad entretenida para los niños, quienes fueron los que más disfrutaron con los juegos y actividades recreativas, “es una buena forma de finalizar el verano, ya que los niños se diviertan y no se quedan en la casa, deportes para entretenerse”, indicó Marcos Fernández, vecino de San Miguel.
 
Los más pequeños fueron los más contentos con la actividad, y quienes disfrutaron a full de la entretención entregada por la Municipalidad de Arica, “buena, bonita y divertida, me gustó la cama saltarina, la pase súper bien”, expresó Abigail Mendoza, disfrutó de los juegos.
 
Equipo Municipal
 
Un gran despliegue humano realizó la Municipalidad para entregar alegría a los habitantes del valle de Azapa, en los que cuentan la oficina de Deportes, Infancia y Juventud, Adulto Mayor, la oficina de Desarrollo Rural, Presupuestos Participativos, la oficina Afro descendiente, gestión Territorial y Chile Crece contigo.
 
La próxima actividad “Despidiendo el Verano en Nuestros Valles” se realizará en la cancha de las Llosyas en el valle de Azapa.
 

 
 
 
I.Municipalidad de Arica
Sitios de Interes
Asoc. Chilena de Municipalidades
Un Millon de Chilenos