Clínica Veterinaria Municipal sólo atenderá casos previamente evaluados

13 de Mayo de 2020

Para prevenir el contagio del coronavirus en nuestra comuna en esta etapa de cuarentena, la Clínica Veterinaria de la Municipalidad de Arica, respetando el protocolo elaborado por el Colegio Médico Veterinario de Chile, informa que atenderá exclusivamente casos que sean estrictamente necesarios y que puedan ser resueltos en una consulta clínica.

A partir del día lunes 18 de mayo del presente es necesario que los dueños de las mascotas llamen previamente  al 58-2284057 de lunes a jueves entre las 9 y las 13 horas para que los profesionales  evalúen la salud de sus mascotas.

Sólo luego de establecer contacto con los médicos veterinarios de la clínica municipal, sus mascotas podrán ser atendidas siempre y cuando los profesionales estiman que es necesaria la concurrencia, donde además se darán las indicaciones sobre las disposiciones sanitarias vigentes necesarias para prevenir el contagio del Covid19.

Atenciones

El número telefónico antes mencionado, también servirá para que los dueños de mascotas, obtengan orientación, asesoría e información sobre los manejos básicos de ellos.

Además, desde la Clínica Veterinaria de la Municipalidad de Arica  recuerdan que a causa de la pandemia mundial que nos afecta, las horas médicas que estaban agendadas serán dadas cuando se restablezca la normalidad sanitaria en nuestra comuna.