Américo cerrará XIX versión del Carnaval Andino con la Fuerza del Sol 2020

06 de Febrero de 2020

1298 visitas


Un gran final de fiesta tendrá la XIX versión del Carnaval Andino Con la Fuerza del Sol 2020, con la presentación del cantante de nivel nacional e internacional Américo, el que será el encargado de cerrar la Fiesta más Linda de Chile.

Nos interesa seguir aprovechando y disfrutando de nuestra fiesta con artistas locales y nunca perder el sentido de lo que es el Carnaval de la cosmovisión andina y donde tenemos un artista que cerrará con broche de oro el primer carnaval de la década del 20”, expresó Gerardo Espíndola Rojas, alcalde de Arica.

Con canciones como “Traicionera”, “Que levante la Mano”, “El embrujo” y tantas otras, el artista ariqueño se presentará en el escenario principal ubicado en la avenida comandante San Martín a partir de las 6:30 de la mañana del lunes 10 de febrero.

Es por ello que, la Municipalidad de Arica invita a toda la comunidad a disfrutar de las mejores canciones del cantante nacional, un final de fiesta inolvidable para un carnaval de nivel internacional más grande de Chile y el tercero a nivel sudamericano.

Carnaval

El Carnaval Andino con la Fuerza del Sol es organizado por la Municipalidad de Arica, Federación de las Artes Indígenas Kimsa Suyu y la Confraternidad de Bailes Andinos Inti Chamampi, reuniendo a más de 16 mil bailarines y músicos, con la participación de más de 100 mil personas por jornada.