Este viernes la música de Los Pericos y Los Tres sonará a orillas del mar

22 de Enero de 2020

Quedan pocos días para la segunda versión del festival de música “Arica Vive Cultura”, organizado por la Municipalidad de Arica, el evento musical más importante de la región durante el periodo estival.

El festival veraniego se realizará el viernes 24 de enero desde las 17:00 horas en la playa El Laucho. La jornada contará con la presentación de Los PericosLos TresLa Regia Orquesta junto a Valentín Trujillo, bandas locales como Hecho A Mano y Grupo SIPAS, además de una atractiva puesta en escena con foodtrucks y ferias de emprendimiento, jornada que se extenderá durante 6 horas.

El evento está organizado por la Dirección de Cultura del municipio y es completamente gratis para toda la comunidad y turistas que disfrutan de la ciudad siendo una antesala ideal de música para vivir el Carnaval Andino con la Fuerza del Sol que se realizará en febrero.

Para más información, seguir las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Arica y su área de Cultura.