Súmate a la historia siendo voluntario de la Consulta Nacional en Arica

14 de Noviembre de 2019

La Municipalidad de Arica a través del alcalde, Gerardo Espíndola Rojas, realizó un llamado a toda la comunidad a ser parte de la nueva historia del país, participando como voluntaria o voluntario de la Consulta Nacional Ciudadana del próximo 7 de diciembre en la comuna.

El municipio ha desarrollado un formulario de inscripción, invitando a ser parte como apoyo logístico, revisión, vocales de mesa, áreas de información, entre otras,  sumándose a la propuesta que realizarán los municipios del país, asociados en la Asociación Chilena de Municipalidades AChM.

Los resultados serán publicados el día miércoles 27 de noviembre, fecha donde también; se darán a conocer las fechas de capacitación.

Recordemos que, durante la jornada del 7 de diciembre, la comunidad será consultada del deseo de una nueva Constitución, los mecanismos para llegar a ella, sumado a temáticas de orden local.

INSCRIPCIÓN

El formulario se encuentra alojado en la siguiente dirección: http://bit.ly/352HddjÚnete y sé parte de la historia.