Se retira mobiliario en desuso del Politécnico

25 de Junio de 2019

Desde el viernes 21 de junio se lleva adelante el proceso de retiro del mobiliario en desuso de diferentes escuelas que desde hace bastante tiempo se acumuló en dependencias del Liceo Politécnico.

De esta forma la Municipalidad, a través del DAEM, da respuesta a la preocupación de los padres y apoderados respecto a la situación que por muchos años afectó  a este establecimiento de educación técnica.

Se estima que en seis días camiones de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato, Departamento de Aseo, dejarán despejado de escombros un importante sector del Poli, hasta el momento se han retirado más de 40 toneladas de mobiliario en desuso provenientes de diferentes escuelas, con destino al vertedero municipal.

Cabe señalar que existe además mobiliario dado de baja que puede ser utilizado por organizaciones vecinales, sociales, deportivas, culturales, de adultos mayores, juveniles, etc. sin fines de lucro, y solo es necesario que se solicite mediante un escrito dirigido a la Municipalidad donde se describa el tipo de organización y la labor que realiza, cantidad y tipo mobiliario que necesitan (principalmente sillas y mesas).

Posteriormente el Concejo Comunal, que preside el Alcalde, aprobará las donaciones solicitadas por las instituciones comunitarias.

Se estima que el retiro del mobiliario en mal estado que se está depositando en el vertedero municipal, se extenderá hasta el próximo viernes, cumpliendo el objetivo de despejar totalmente un importante sector del Politécnico, que por mucho tiempo se ocupó como sitio de acumulación de material dado de baja proveniente de otras escuelas.

Comunicaciones DAEM