Vecinos y municipio buscan soluciones para mejorar espacios públicos en Arica

23 de Mayo de 2019

235 visitas


Hasta el corazón de la población Tacora 9 se trasladaron las audiencias en terreno del alcalde Gerardo Espíndola Rojas. En la oportunidad el jefe comunal y las socias de la Junta Vecinal "Unión y Amistad", acordaron la realización de una serie de acciones que irán en directo beneficio de las familias que viven en dicho sector de nuestra comuna.  

En el recorrido efectuado por los pasajes de la Tacora 9, funcionarias de la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Delegación Norte de la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA, respondieron las inquietudes de los vecinos y entregaron información relacionada con los programas Pavimentación Participativa y Quiero Mi Barrio, entre otras materias.  

 

En terreno

"Solicitamos una reunión en terreno para que el municipio viera los problemas que nos afectan. Por eso estamos muy contentas que el alcalde Espíndola haya venido a recorrer nuestra población", manifestó la presidenta de la JV "Unión y Amistad", Ximena Marín.

El alcalde Espíndola, dijo que "en conjunto con las vecinas y vecinos continuamos trabajando en terreno para enfrentar los problemas y buscar soluciones que nos permitan intervenir los barrios de Arica".

En el mismo sentido, el concejal Luis Malla Valenzuela, señaló que “es importante escuchar de primera fuente las problemáticas que existen en las poblaciones para poder gestionar soluciones de manera oportuna”.