Jardín Infantil de la educación municipal recibió grata sorpresa de Carabineros

07 de Mayo de 2019

49 visitas


En los momentos que en el Jardín Infantil “Sueños de Angelitos” de la educación municipal, se realizaba un homenaje al Día del Carabinero, los funcionarios policiales de la Oficina Integración de la Familia de la Primera Comisará regalaron un televisor plasma al Jardín, hecho que causó una inmensa alegría, ya que el establecimiento fue víctima de un robo nocturno, y entre las especies que se llevaron los delincuentes se encontraba el televisor.

Los pequeños se prepararon para celebrar el aniversario de Carabineros y confeccionaron un picaflor destinado a los invitados, quienes eran portadores de una grata sorpresa que reparó en parte la acción de los delincuentes contra el Jardín Infantil ubicado en calle Daniel Copaja.

Carabineros en un gesto solidario con los niños y niñas se presentaron con el valioso regalo lo que causó una tremenda alegría.

La directora del Jardín Infantil “Sueños de Angelitos”, Joana Espinoza Vargas, en nombre de su comunidad educativa, agradeció el noble gesto de los uniformados, quienes se sensibilizaron con el drama que su sufrió el establecimiento educacional con la condenable acción delictiva que los afectó.

 

Comunicaciones DAEM