Equipo municipal de Chile Crece Contigo participa de jornada intercomunal

25 de Abril de 2019

El equipo municipal de Chile Crece Contigo, participa de jornada intercomunal de capacitación, con el objetivo de fortalecer su respuesta y efectividad, con la asistencia de todas las redes de la región.

Los equipos pertenecen a las comunas de Arica, General Lagos, Camarones y Putre, quienes asistirán a dos jornadas, buscando fortalecer sus capacidades profesionales, todos los y las asistentes, son miembros de la red del subsistema Chile Crece Contigo, quienes tienen por objetivo, mejorar la respuesta y efectividad del programa a las necesidades de los niños, niñas y familias en situación de vulnerabilidad psicológica y social.

A la actividad asistieron equipos municipales de la Direcciones de Salud Municipal, Desarrollo Comunitario, sus encargados e instituciones como Junji, Integra, Sename, MDS y SSA integrantes de la red comunal.

Cabe destacar que el subsistema Chile Crece Contigo, tiene como misión acompañar, proteger y entregar apoyo a todos los niños, niñas y sus familias con acciones y servicios de carácter universal.