Arica: Dirigentes conocen más acerca de la Ley de Alcoholes

17 de Abril de 2019

Las y los dirigentes de distintas juntas de vecinos participaron de una capacitación sobre la Ley 19.925 de alcoholes, la que fue dictada por profesionales de la Dirección de Prevención y Seguridad Humana DIPRESEH de la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA y sus repercusiones en la sociedad.

En la oportunidad se realizó una radiografía comunal a las patentes de alcoholes, la cantidad que existen y como están distribuidas. Conocieron más acerca de la ley de alcoholes, y las buenas prácticas en torno a este tema.

Nos sirve mucho para tomar conocimiento de las últimas normativas, pero creo que el consumo de alcohol ha ido en aumento, pero creo que estas capacitaciones nos sirven mucho para conocer más”, señaló Jorge Manqueo, secretario Junta de Vecinos 18 Prosperidad 2000.

Otras de las ponencias tocaron el tema de los efectos del alcohol y las causas que trae el beber y conducir un vehículo motorizado provocando accidentes que pueden traer consecuencias fatales.