Arica recibió aportes de ZOFRI

05 de Marzo de 2019

Más de $5.660 millones es la cifra que ZOFRI S.A. entregó a las 11 comunas que conforman las regiones de Arica y Parinacota y de Tarapacá, correspondiente al ejercicio 2018 de la Compañía. Ello, en el marco de un masivo acto ciudadano desarrollado en el Centro Cultural de Alto Hospicio y que contó con la presencia de autoridades de ambas regiones.

“Estos recursos permiten financiar obras que ayudan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las diferentes localidades. Para algunas comunas, especialmente las más pequeñas, este aporte económico representa hasta las tres cuartas partes de su presupuesto anual de inversión social, lo que da cuenta del positivo impacto de esta iniciativa”, afirmó el presidente del Directorio de ZOFRI S.A., Vladimir Sciaraffia.

De esta manera, desde su creación en 1990, la compañía ha entregado más de $ 106 mil millones, aportando directamente a los presupuestos municipales un flujo de recursos que, de otra forma, no sería posible.

Foto y texto: Comunicaciones ZOFRI