IMA capacitó a más de 200 comerciantes y emprendedores de Arica

31 de Diciembre de 2018

220 comerciantes y emprendedores de Arica finalizaron con éxito los cursos de capacitación que la Ilustre Municipalidad de Arica realizó a través del Departamento de Fomento Social y Emprendimiento durante el segundo semestre del 2018.

Ingles Comercial, Servicio Atención de Clientes, Visual Merchandasing y Marketing y Publicidad Digital, fueron los cursos dirigidos a emprendedores, micro y pequeños empresarios de Arica con el fin de entregarles herramientas que les permita fortalecer sus negocios.

Yanlin Arias, quien participó en el curso Inglés Comercial, fue una de las felices capacitadas, quien destacó el grato ambiente y los conocimientos adquiridos del idioma extranjero.

Por su parte, el comerciante, Renán Aguirre, calificó de muy bueno los talleres, sobretodo porque es una oportunidad para crear redes de amistad y negocios.

En tanto, el alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas señaló que es “clave entregar competencias y herramientas para que los emprendedores y comerciantes mejoren su economía y autonomía. Y a través del Departamento de Fomento lo estamos consiguiendo”, dijo la autoridad comunal, relevando la masiva participación a los cursos  impartidos por la IMA.