Actividades culturales de la Municipalidad se toman los últimos días del año

20 de Diciembre de 2018

Termina el año, pero no las actividades culturales que la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA, ofrece gratuitamente a la comunidad en los diferentes puntos de la ciudad.

Mejores lectores

La Dirección de Cultura de la IMA premió a las personas que más libros han pedido en las bibliotecas, quienes fueron merecedores del “Mejor Lector” tanto en la Biblioteca Tarapacá Oriente, como en Los Industriales, donde además se dio termino a diferentes talleres y con actividades y regalos para las y los niños.

Cine

El cine también se toma los últimos días del mes del viejito pascuero, esta vez con el cortometraje de animación con marionetas “Amucha” que cuenta la historia Ligkoyan y Alen, un abuelo junto a su nieta que juntos vivirán una historia entre rocas, playa, mar, conchitas e historias.

La exhibición es el  viernes 21 de diciembre en el auditorio de la Biblioteca Municipal Alfredo Wormald Cruz a partir de las 19:00 horas. Entrada liberada.

Fiesta del agua

Las bibliotecas municipales vuelven a ser escenario de dos grandes fiestas para darle la bienvenida a las vacaciones de verano con la “Fiesta del Agua”como protagonista para los niños y niñas de Arica.

El jueves 27 de diciembre en la Biblioteca Los Industriales, a partir de las 15:00 horas y el viernes 28 de diciembre en la Biblioteca Tarapacá Oriente desde las 15:00 horas.