Partió Feria del Juguete del Parque Ibáñez: locatarios anuncian convenientes ofertas

14 de Diciembre de 2018

Hasta el miércoles 26 de diciembre de 2018, la Feria del Juguete atenderá a su fiel clientela en el Parque Carlos Ibáñez del Campo.  En el tradicional corte de cinta, los comerciantes agradecieron el apoyo logístico y los cursos de atención al público y educación financiera que recibieron de parte del Departamento de Fomento Social y Emprendimiento de la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA.

Con sus pasillos repletos de hermosos regalitos para todos los gustos y edades, los más de 500 locatarios de la Feria del Juguete, atenderán a la comunidad ariqueña en horario continuado, de 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche, horario que en los días previos a la Noche Buena se extenderá hasta las 24:00 horas.

Ofertas

La tesorera del Sindicato  de Trabajadores Independientes de la Feria Turística, Dominical y Navidad, Nora Flores Gómez, dijo que en el mencionado centro de abastos la gente encontrará una infinita variedad de artículos. “La idea es que todos puedan llevar un lindo recuerdo al precio más conveniente”.

El concejal Juan Carlos Chinga Palma, señaló que en la Feria del Juguete “convergen más de 500 comerciantes que han regularizado su situación y están cumpliendo con la normativa. Por ende les deseo el mayor de los éxitos a cada uno de ellos”.

Haciendo patria

“Como ariqueños tenemos que responderle a nuestros conciudadanos para que la plata se quede en Arica. Por lo tanto, debemos preferir a los comerciantes locales que están haciendo patria en el Parque Ibáñez”, indicó el concejal Daniel Chipana Castro.

El concejal Jorge Mollo Vargas, manifestó que “la Feria del Juguete es un ejemplo de la asociatividad y la fuerza que siempre debe existir para que las y los comerciantes ariqueños ofrezcan productos buenos, bonitos y baratos.

Asociaciones gremiales

En la puesta en escena de la Feria del Juguete el Departamento de Fomento Social y Emprendimiento de la IMA, trabaja coordinadamente con las asociaciones gremiales: Fiestas de Navidad Ramos a fines y otros, Jugueteros y Santa Claus,  Feria Turística San Marcos y Feria del Juguete y Navidad, asociaciones: Microemprendimiento de Personas con Discapacidad y Trabajadores Independientes Feria Turística Dominical y Navidad de Arica, Sindicato Trabajadores Independientes Feria Turística, Dominical y Navidad y la Agrupación Ambulantes SICA