Concejo municipal aprobó fuegos artificiales en dos puntos de la ciudad

12 de Diciembre de 2018

Durante sesión del Concejo Municipal se aprobó por mayoría, los recursos para el lanzamiento de fuegos artifíciales, espectáculo organizado por la Municipalidad de Arica,que recibirá el año 2019 desde playa Chinchorro y San Miguel de Azapa.

Durante la sesión ordinaria Nº 35 del concejo municipal, se presentó la oferta del espectáculo pirotécnico que recibirá el año nuevo, por una suma de 63.951.999 pesos con IVA incluido.

La empresa a cargo del show pirotécnico es Hong Kong Rengo, con amplia experiencia en espectáculos de este tipo en Chile

Show pirotécnico

El espectáculo incluye tiros de batería, tiros de candelas con diversos efectos y variados colores, fuegos que alcanzarán entre los 90 y 250 metros de altura, desplegando hermosas figuras, como: astros crepitantes, peces dorados, grandes peonías, crisantemos y palmeras, con brillantes colores formando intrincadas figuras luminosas, como crocette multicolores y arañas, finalizando el show con un enjambre de abejas y mariposas multicolores en el cielo ariqueño.

El espectáculo en el Valle de Azapa, tendrá una duración de 15 minutos con alta intensidad de descargas, 3074 tiros de alto y mediano calibre.

Mientras, el espectáculo en el sector costero, tendrá un total de 1270 tiros de alto calibre con una duración de 15 minutos.