Concejales pondrán todo el power en segundo tiempo de gestión Municipal

08 de Diciembre de 2018

Al cumplirse dos años de la asunción del actual gobierno comunal, las concejalas y concejales de la Municipalidad de Arica, no dudan en expresar que seguirán empujando el carro con la misma fuerza que lo han hecho desde que asumieron el compromiso de velar por los intereses de todas las ariqueñas y ariqueños.

Dejando de lado sus ideologías políticas, los ediles coincidieron que en las próximas dos temporadas trabajarán mancomunadamente con la gestión que lidera el alcalde Gerardo Espíndola Rojas, para de esta manera, impulsar el desarrollo de Arica y sus valles.

El concejal Jorge Mollo Vargas, destacó el mancomunado trabajo realizado por el Concejo Municipal y “la sinceridad con la que nos hemos dicho las cosas.  Nos queda mucho por hacer y no debemos dormimos en los laureles y seguir trabajando en beneficio de la comunidad”.

Alcalde confiable

“El alcalde Espíndola es una persona confiable y está haciendo lo mejor posible para cambiar la comuna, dándole prioridad a las cosas que verdaderamente le importan a las personas”, destacó la concejala Miriam Arenas Sandoval.

El concejal Juan Carlos Chinga Palma, dijo que ha desarrollado un trabajo positivo y como presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Seguridad Ciudadana del Concejo Municipal, ha buscado soluciones a los problemas de la gente.

El concejal Daniel Chipana, manifestó que la Municipalidad de Arica debe estar a la altura de la inversión privada que se ha realizado en nuestra comuna. Por lo tanto, espero que este segundo periodo sea bien movido.

Apoyo a la gestión

El concejal Patricio Gálvez Cantillano, señaló que como Concejo Municipal “tenemos que aunar criterios y seguir apoyando la gestión del alcalde. Y debemos trabajar coordinadamente con la  Intendencia porque es la única manera de concretar las cosas”.

“En estos dos años hemos trabajado con las personas más olvidadas y le hemos devuelto el poder pueblo. Estoy cumpliendo con los compromisos que hice en campaña. Seguiré recorriendo las poblaciones y trabajando en terreno de cara a nuestras vecinas y vecinos”, indicó el concejal Luis Malla Valenzuela.