Festival de Chaca premió a lo mejor del canto local

06 de Diciembre de 2018

El primer encuentro folklórico “Un Canto Para mi Tierra de Chaca” premió a José Miranda Flores como el gran ganador del festival de la voz realizado el sábado 1 de diciembre, organizado por la Dirección Municipal de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Arica.

El ganador interpretó el tema original “Nostalgia del Valle” llevándose quinientos mil pesos, el segundo lugar fue para Ángel Segura Quina con la canción “La hacienda grande en el valle de Chaca” recibiendo trescientos mil y el tercer lugar se lo llevó David Flores Salgado por su interpretación de “Chaca mi valle querido” que le valió llevarse doscientos mil pesos de premio.

Cabe destacar que el encuentro busca promover los espacios comunitarios del valle e invita a la comunidad a visitar los lugares turísticos que Chaca ofrece como el Santuario del Picaflor y la gastronomía del sector.