A teatro lleno municipio continúa promoviendo la cultura en Arica

26 de Noviembre de 2018

Con un masiva asistencia de espectadores, los reconocidos actores nacionales Mónica Carrasco y Jorge Gajardo, se presentaron en el Teatro Municipal con la obra “Los Poetas Bajaron del Olimpo”, actividad organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Arica.

La obra presentada por los actores que durante años encarnaron los personajes principales de la exitosa serie televisiva Los Venegas, invitaron a los presentes a realizar un viaje lúdico por la poesía mundial a través de autores universales mezclados con melodías que cautivaron al público ariqueño que llegó a disfrutar de una espectacular jornada cultural.

“Es bueno que hayan estas actividades culturales porque te invitan a salir de la casa y hacer cosas diferentes”, dijo Nicole Galarce quien junto a su familia asistió al Teatro Municipal.

Espectáculo gratuito

“Siempre asisto a los espectáculos que organiza la Municipalidad de Arica, ya que como son gratuitos podemos asistir con toda la familia”, destacó Patricia Varas.

“Me encanta ver el teatro lleno de ariqueños de diferentes edades, eso significa que tenemos que seguir invirtiendo en cultura y estoy muy contento por el cariño que la gente le brindó a estos tremendos actores chilenos”, señaló el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas.

Cabe destacar, que “Los Poetas Bajaron del Olimpo”, es un espectáculo lleno de reflexión, humor y crítica contemporánea, que opta por una nueva actitud que significa que: “La poesía debe ser para todas y todos”.