Arica y el tango se encontrarán en el Teatro Municipal

19 de Octubre de 2018

El baile y la música en vivo harán vibrar a quienes son amantes de la melodía argentina y que se presentará por primera vez el domingo 21 de octubre en el Teatro Municipal Pedro Ariel Olea y es organizado por la Ilustre Municipalidad de Arica.

La cita para quienes deseen ver este Encuentro de Tango está prevista para las 21 horas y contará con la presentación del trío de cuerdas ariqueño "Crescendo", la presentación de piano de Fernando Colque y la voz de Enrique Rivera. Ademásparejas de baile locales darán gala a esta función, en conjunto con los bailarines profesionales Ariel y Adriana de Colombia.

Curso gratuito

Pero no todo es espectáculo. Quienes deseen aprender este baile rioplatense podrán acceder a un curso gratis que se realizará el mismo día del evento a las 17 horas en el Teatro Municipal.

La entrada es gratuita y para todo público.