Educación municipalizada organiza exitoso Campeonato Regional de Cueca

08 de Octubre de 2018

Con un gran marco de público, el Departamento de Administración de la Educación Municipal, DAEM de la Municipalidad de Arica y la Secretaría Regional de Educación le rindieron homenaje a nuestra Patria con la celebración de un Campeonato Escolar de Cueca que contó con la participación de escuelas y liceos de nuestra comuna.

El mencionado campeonato se disputó en categorías: Cueca nortina y Cueca Central, y contempló las presentaciones de la escuela Pampa Algodonal, Gabriela Mistral y el liceo Artístico.

Ganadores

Nueve fueron las parejas encargadas de dar vida a la edición 2018 del Campeonato Regional de Cueca. En categoría Cueca Nortina el primer lugar se lo llevó la escuela Jorge Alessandri, seguida del liceo Granaderos de Putre.

En la categoría Cueca Central, educación básica, el primer puesto fue para The International School de Arica, TISA. Mientras el segundo puesto fue para la escuela Gabriela Mistral.

Finalmente, en categoría Cueca Central, educación media, primero fue el colegio San Marcos, segundo el liceo Octavio Palma Pérez y tercero elliceo Granaderos de Putre.

Comunicaciones DAEM