Más lindo que un “Sol” quedó gimnasio de la junta de vecinos Diego Portales

09 de Julio de 2018

Más lindo que un “Sol” quedó el remozado gimnasio de la junta de vecinos “Diego Portales”, arreglo que fue financiado por la Ilustre Municipalidad de Arica, a través de Fondos de Desarrollo Vecinal, FONDEVE.

En ambiente de fiesta, los vecinos y vecinas compartieron la felicidad de contar con este espacio que permitirá realizar actividad deportiva.

Cabe señalar que,  a la fecha se han ejecutado un total 19 proyectos financiados con el FONDEVE.

Inauguración

Muy satisfechos están los dirigentes de la junta de vecinos con este logro, su organización permitió un gran avance  en materia de infraestructura, la que va en beneficio de todos los pobladores, gracias al programa FONDEVE.

Este era un sueño que venía de hace mucho tiempo, gracias a Dios obtuvimos el FONDEVE 2017 y se ha cristalizado este año, queremos seguir trabajando para agrandar la sede”, señaló Luis Jiménez, presidente junta de vecinos “Diego Portales”.

En una grata convivencia, los vecinos inauguraron oficialmente las obras, las que gracias al programa FONDEVE se hizo realidad y cuyo proyecto alcanzó a los 2 millones de pesos y que consistió en arreglo del techo, el pintado de murallas e iluminación.

Quedó bonito, esto incentiva el deporte y nos va a servir a todos, es una buena iniciativa de la Municipalidad”, expresó María Morales, vecina del sector.

Apoyo municipal

Un importante apoyo han recibido los pobladores de la junta de vecinos “Diego Portales” de parte de los funcionarios y funcionarias municipales en el  FONDEVE, cuyo objetivo es que las y los pobladores se apropien de los espacios, generando las condiciones necesarias para su bienestar.