Con Pasacalle y Gala la Escuela Esmeralda celebró 60 años

13 de Junio de 2018

Con la integración de los padres, apoderados, alumnos, profesores, administrativos y directivos, la tradicional Escuela Esmeralda, ubicada en calle José Joaquín Vallejos 106, celebró sus 60 años con un programa espectacular cuyos puntos claves fueron un colorido pasacalle por el centro de la ciudad y una gala en la que se lucieron las reinas y los artistas del show.

Pero también hubo Noche de Apoderados, competencias deportivas, concursos artísticos entre los alumnos, Día de la Alimentación Saludable y una Muestra Gastronómica que a la fecha ha sido imposible olvidar, gracias a los talentos de las apoderadas.

La directora del establecimiento, Marisol Mondaca Raitieri, agradeció a la comunidad escolar la hermosa fiesta de aniversario lograda gracias al entusiasmo y la participación de todos.

Agregó que la celebración tuvo mucho sentido porque la Escuela Esmeralda sacó excelente puntaje en el SIMCE 2017, lo que motivo gran alegría entre los padres y apoderados y en general en la comunidad escolar.