El Jazz y el Swing llega a las Noches de Boulevard con “The Wonder Boys”

16 de Abril de 2018

Las exitosas Noches de Boulevard nos sorprende este jueves 19 de abril, con lo más exquisito del Jazz y el Swing de mano de “The Wonder Boys”, en una noche de música y diversión para todo público.  

La cita es a las 20 horas en el Parque Arauco, con la animación de Verónica Sorzano y Luís Veliz. 

Una noche de melodías

El clásico espectáculo bohemio ariqueño, contará con la presentación de destacados artistas locales, como: Sergio Gallardo, Miyoshi, Leo Torreblanca y Eingell Baltra, quienes harán gala de lo más selecto de sus repertorios, en una noche íntima y de sonidos únicos.
 
The Wonder Boys

La agrupación ocupa con elegancia los escenarios, transportando con su música a los recordados años cuarenta, en un viaje que combina voz y solos de instrumentos, en una asociación perfecta de armonías, entregando canciones alegres y para todos los gustos. 
 
The Wonder Boys, es una agrupación que llega a Arica, con un amplio recorrido en los más importantes escenarios del país, destacando la Exponovios, también, presentaciones en los hoteles The Singular Hotel y Hotel Santiago (ex Hotel Hyatt), y en el “Bar Grez”, sumando apariciones exclusivas para las Municipalidades de Isla de Maipo y Palmilla, entre otras.  
 
Noches de Boulevard es un evento gratuito y para todo público.