Adultos Mayores le sacaron brillo al piso al ritmo del “Rock del Mundial”

09 de Abril de 2018

Una entretenida jornada vivieron los Adultos Mayores en una nueva “Disco Retro”, fiesta organizada por la Oficina Comunal del Adulto Mayor, que reunió a más de trecientos asistentes, recordando los grandes éxitos musicales de todos los tiempos.

El último viernes de cada mes, sagradamente los Adultos Mayores de Arica asisten al “Malón” que realiza la Municipalidad de Arica, con música del recuerdo, en un espacio seguro y de esparcimiento.

“Estamos en la Oficina del Adulto Mayor, celebrando una nueva Fiesta Retro, la segunda del año, pero con esta en realidad, le damos el puntapié inicial a una serie de fiesta que vienen todos los meses, no vamos a parar, para celebrar con los vecinos y vecinas, en especial con los Adultos Mayores, que merecen estos espacios de diversión a cero costo, y con lo único que tienen que venir es con las ganas de pasarlo bien”, señaló el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas.

La invitación que realiza el municipio, está dirigida a todos los Adultos Mayores de Arica, desde los sesenta años en adelante, inscritos o no, en clubes de Adultos Mayores, quienes pueden asistir gratuitamente.

“Estoy muy agradecida porque el alcalde empezó nuevamente con los bailables en lo cual los adultos mayores lo pasamos muy bien”, destacó Lorena Villalón, asistente Disco Retro.

Los Adultos Mayores, fueron acompañados por la agrupación “Clementina y Andantes nortinos”, siendo reconocidos por vítores y aplausos, por los entusiastas lolos.

Por su parte, las participantes se refirieron al Malón: “estamos pasándola súper bien con todas las personas Adultas Mayores, felices, es un relajo y gracia por todo”, además, otra asistente valoró la iniciativa: “agradecimiento al alcalde que hace esto una vez al mes, esta fiesta tan bonita para todas las viejitas”, concluyó.