Muni invita a “mover el cuerpo” con buena actividad física

03 de Abril de 2018

La Ilustre Municipalidad de Arica, invita a toda la comunidad ariqueña,  amante del deporte y actividad física, a participar de la celebración del Día Internacional de la Actividad Física, que se llevará a cabo el 8 de abril al pie de Morro.

Jornada deportiva

La primera jornada deportiva masiva del 2018 es organizada por la Municipalidad, a través del Departamento de Deportes y Recreación, donde se busca hacer una fiesta del deporte, para que la comunidad pueda participar de los diferentes talleres que imparte la IMA y las diversas actividades que tiene la ciudad de Arica en esta temática, no solo con deportes tradicionales sino alternativos.

Categorías y disciplinas

Para los amantes del atletismo, la actividad contará con una corrida familiar que va de los 3, 5 y 10 kilómetros, lucha libre, crossfit, trail running, tiro con arco, pilates, zumba, salsa y bachata, capoeira, futbolito, basquetbol, voleibol, judo, rugby, rayuela, volantines, cheerleader y entrenamiento funcional.

Horarios

La actividad deportiva iniciará a las 8:30 y se extenderá hasta las 13 horas, por lo que toda la comunidad ariqueña queda cordialmente invitada a disfrutar de la sana entretención con deportes y actividad física.

Los participantes de la corrida deberán inscribirse al pie de Morro de Arica.