Show infantil organizado por la Municipalidad de Arica contó con más de ocho mil reacciones en Facebook

24 de Agosto de 2020

Más de ocho mil 900 reproducciones y más de mil 800 comentarios y felicitaciones, cosechó el Arica Kids online transmitido por las redes sociales de la  Municipalidad de Arica. La actividad organizada por el Departamento Municipal de Deportes y Recreación, cautivó la atención de cientos de niños, quienes en compañía de sus padres, concursaron enviando fotos y videos de Tik Tok, al WhatsApp municipal que aparecía en pantalla.

Mientras los animadores Violeta y Joako contaron sus entretenidas historias de cuarentena; la lluvia de risas y aplausos virtuales no se hizo esperar, tras la aparición de los payasos del dúo “Chechecole” quienes pusieron la cuota de sano humor, enseñándoles a chicos y grandes a respetar las medidas sanitarias para prevenir el contagio por coronavirus.

Linda sorpresa

Uno de los momentos más emotivos de la celebración del Mes del Niño y la Niña, se vivió en el Arica Kids News, informativo que transmitió la entrega del lindo regalo que el alcalde Gerardo Espíndola le hizo a un niño en la puerta de su casa. Una linda sorpresa que dejó a muchos con un nudo en la garganta.

Porque las nuevas generaciones saben cómo matar el tiempo en cuarentena, Adela, Felipe, Benjamín, Catalina y Antuán, conectados a los computadores de sus casas, le contaron a la audiencia del Arica Kids online cuales han sido las  actividades que han realizado en cuarentena, momento en que Felipe se lució con una clase express de cueca.

Y como el mes del Niño y la Niña continuará durante todo el mes de agosto, en los próximos días la Municipalidad de Arica repartirá a domicilio los premios de las niños y niñas que participaron en el concurso realizado en el exitoso Arica Kids online.