Municipio expuso programas de emprendimiento a Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

15 de Junio de 2020

465 visitas


En medio de la crisis social y económica provocada por el coronavirus, el Departamento de Fomento Social y Emprendimiento de la Municipalidad de Arica, sostuvo un importante encuentro virtual con miembros de la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En la oportunidad, se analizó la factibilidad de concretar un convenio de colaboración para fortalecer en temas de emprendimiento a los integrantes de dicha comunidad religiosa.

“Me parece muy importante que los programas de la municipalidad estén orientados al emprendimiento y  otorguen herramientas para que las personas puedan cubrir el terremoto de necesidades que se han presentado en esta nueva normalidad”, dijo el director de Asuntos Públicos de la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, José Ulloa.

Autosuficiencia

“La iglesia cree que tenemos que ser autosuficientes e industriosos en nuestros actos. Por tal motivo, puse en contacto a los hermanos y hermanas que están a cargo de la autosuficiencia, con las oficinas municipales de Intermediación Laboral, Derechos Humanos, y Fomento Social y Emprendimiento”, señaló el concejal Jorge Mollo, quien también forma parte de la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“Recibimos información  sobre los distintos programas de apoyo que existen en el Departamento de Fomento Social y Emprendimiento. Se nota que hay una preocupación real por el emprendimiento y por fomentar el crecimiento de las personas en la región” subrayó Lypsi Reyes, en representación de la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.