Publicado el 14 de sep, 2021

Salud Municipal llora partida de enfermero del Sapu “Marcos Carvajal”

La partida del enfermero de la Dirección de Salud Municipal, Armando Castro, causa un profundo pesar en la familia municipal.  Armando, quien se desempeñó como enfermero encargado del Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) “Marcos Carvajal” deja una profunda huella de pena y dolor en su familia y compañeros de trabajo.

Desde la Salud Municipal informan que este miércoles 15 de septiembre de 2021, desde las 10 de la mañana, en las dependencias del Centro de Salud Familiar “Amador Neghme”, ubicado en Cancha Rayada 4149, se realizará una ceremonia en memoria de Armando Castro, QEPD.

Los funcionarios y funcionarias de la Municipalidad de Arica envían las más sentidas condolencias y votos de fuerza a los familiares, amigos y compañeros de Armando Castro.