Comunidad ariqueña repletará el Parque Centenario durante el fin de semana

29-06-2018

Comunidad ariqueña repletará el Parque Centenario durante el fin de semana

Desde la reapertura al público, el Parque Centenario ha tenido una exitosa concurrencia de las familias ariqueñas, quienes han compartido en los espacios habilitados como quinchos y áreas verdes, visitantes que para este fin de semana han reservado la totalidad de los quinchos.

La Municipalidad de Arica trabaja arduamente afinando todos los detalles para el óptimo funcionamiento del Parque Centenario, que ya cuenta con la totalidad de las reservas tomadas, lo que indica la exitosa reapertura, que recién en su primera etapa ha sorprendido a toda la comunidad.

Mejoras constantes

Los visitantes que lleguen este fin de semana, podrán hacer uso de un nuevo sector de entrada a través de la Avenida España, entregando mayor fluidez al tránsito e ingreso al pulmón verde de Arica.

Recordemos que el recinto, cuenta con: Áreas deportivas, quinchos familiares y multifamiliares, juegos, zonas infantiles y acceso a la remozada casa del árbol, canchas de arena, además, de servicios higiénicos y ciclo vías al interior del Parque.

Para realizar reservas al Parque Centenario, durante la semana siguiente,  se debe ingresar a la página Web de la Municipalidad de Arica, www.muniarica.cl e ingresar al banner “Parque Centenario”, enlace que los dirigirá al sitio web del Parque, donde podrán hacer las reservaciones.

El Parque tendrá un horario de invierno, de martes a domingo de 10 a 17 horas, cabe resaltar que los lunes se realiza la mantención del lugar.

Valores

El ingreso al Parque, tiene un valor para Niños y Niñas de 6 a 12 años, de 250 pesos, Tercera Edad, un valor de 250 pesos, mientras los Adultos, un valor de 500 pesos.

La utilización de quinchos, para familias compuestas por ocho personas, tendrá un valor de 3 mil pesos, y los quinchos multifamiliares, con una capacidad para 38 personas, con un valor de 20 mil pesos, valores que deberán ser pagados al ingreso del recinto, con cédula de identidad.

La invitación es a disfrutar y vivir la magia del Parque, invitando a toda la comunidad a CUIDAR, LIMPIAR y MANTENER el recinto.