Arica Vive Cultura tendrá nueva fecha para seguir apoyando a artistas locales

29 de Mayo de 2020

551 visitas


Con el objetivo de continuar apoyando a las y los artistas de Arica y seguir difundiendo las actividades artísticas y culturales que se pueden disfrutar sin salir de casa, la Municipalidad de Arica, a través de su Dirección de Cultura invita nuevamente a la comunidad a conectarse con la quinta edición del “Arica Vive Cultura” Festival en Casa 2020.

Esta actividad responde a la línea de acción que el alcalde de AricaGerardo Espíndola Rojas, ha impulsado ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, la cual ha impedido el normal trabajo de los artistas locales y que además busca ofrecer un panorama para la comunidad durante la noche del sábado 30 de mayo.

Una nueva edición

Arica Vive Cultura en formato digital ya logró superar las 10.000 vistas de las presentaciones que están en Facebook y YouTube, mostrando el trabajo de 17 artistas ariqueños de variados estilos y disciplinas como la danza, la música, la narración, artes escénicas, entre otras.

Esta nueva versión tendrá a 4 artistas como protagonistasVanessa González, quien realizará una interpretación de danza, Lisandra Valdés que mostrará el talento de su voz, Vestigio que pondrá la cuota de Rock en la velada y la gran apuesta con Santa Cecilia, quienes serán la primera banda de bronce que toca en el festival.

La cita es para el sábado 30 de mayo a las 21:00 horas desde la cuenta de Facebook de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Arica y por YouTube desde el canal de la Ilustre Municipalidad de Arica.