Nueva versión de “Arica Vive Cultura” se disfruta En Casa

24 de Abril de 2020

964 visitas


Todo está listo para vivir la primera edición online del “Arica Vive Cultura” Festival en Casa 2020, evento para toda la familia que combina diferentes expresiones artistas y que es organizado por la Municipalidad de Arica, a través de su Dirección de Cultura.

La apuesta cultural se realizará el sábado 25 de abril, con una cartelera enfocadoa solo en artistas locales de diferentes disciplinas como música a cargo de Marisol Cartagena, Sandra Castilla y James Zanetta. Además, tendremos música y danza afro ejecutada por Rosa Lara y narración a través de la escritora y editora Connie Tapia Monroy.

La idea es impulsada por la gestión del alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, y busca generar herramientas que le permitan a los artistas de la zona continuar trabajando, al mismo tiempo de generar más alternativas culturales para ver desde las casas.

En línea

El evento se podrá ver de manera gratuita permitiendo el acceso para la comunidad que busca disfrutar de actividades culturales durante el periodo de cuarentena a través de plataformas digitales de la Municipalidad de Arica y la Dirección de Cultura en Facebook e Instagram y You Tube desde las 21:00 horas.