Vecinos disfrutaron entretenida Feria Comunitaria organizada por el municipio

08 de Marzo de 2020

797 visitas


En gloria y majestad regresaron las ferias comunitarias organizadas por la Municipalidad de Arica. En la primera intervención territorial del año 2020, los vecinos y vecinas de la población Pacifico disfrutaron de la parrilla de servicios preparada por los funcionarios y funcionarias de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco.

En la fiesta celebrada frente a la sede social ubicada en el pasaje Aconcagua, el municipio intervino el sector con servicios de; peluquería, limpieza facial, manicure, masajes de relajación, juegos inflables, bingo comunitario, medicina preventiva, atención kinésica asistencia judicial.

El abogado nos atendió súper bien, nos dejó muy claros y quedamos muy tranquilos con mi señora. También aproveché de atenderme con el kinesiólogo y me citó para que me someta a terapia. Como la situación económica no está muy buena, hay que aprovechar los beneficios que nos da la municipalidad”, destacó el vecino Jorge Inostroza.

Vecinos unidos   

“La gente ha estado muy motivada.  Es maravilloso que el alcalde Gerardo Espíndola nos haya dado la oportunidad de unirnos como vecinos”, señaló la tesorera de la Junta Vecinal Villa Pacifico, Griselda Balcarce.

“Como municipalidad siempre buscamos que los vecinos hagan vida comunitaria. Así tenemos más posibilidades de combatir la delincuencia. Acercando la municipalidad a los barrios, generamos tejido social y fortalecemos los vínculos entre vecinos”, dijo el alcalde Gerardo Espíndola.

En la ocasión, el Departamento de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Arica, aprovechó la oportunidad de promover la tenencia responsable de mascotas y de forma totalmente gratuita realizó implantación de microchips y peluquería canina popular.