Adultos mayores se lucen bailando en actividad organizada por el municipio

21 de Febrero de 2020

878 visitas


Más de 250 adultos mayores transformaron playa El Laucho en una verdadera pista de baile. Con el optimismo que los caracteriza, los más experimentados de la casa participaron del programa “Bienvenido Verano”, ejecutado por la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Arica, demostrando que a la hora de pasarlo bien, ganas y energía les sobra.

Durante el desarrollo del evento, realizado en el borde costero de nuestra comuna, los adultos mayores destacaron el trabajo desarrollado por la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Arica, la que ofrece para los más “grandes” diversos espacios de entretención y sano esparcimiento.

La presidenta del coro “Casa del Encuentro”, Sofia Cobb, señaló que por los costos que significa salir de Arica “hay adultos mayores que no pueden tomar vacaciones. Por eso, esta es una actividad importantísima para que los adultos mayores sociabilicen con sus pares”.

“Nosotros también necesitamos un poco de recreación. Estoy contenta con lo que está haciendo el alcalde Gerardo Espíndola en beneficio de los adultos mayores”, dijo Juana Mondaca del club San Lorenzo.  

Al finalizar, los ciento de adultos mayores que participaron de la actividad recreativa, disfrutaron de un exquisito refrigerio y corearon las inolvidables canciones del “negro” Poblete.