Gestores comunitarios coordinan operativo de fiscalización en Parque Carlos Ibáñez del Campo

30 de Enero de 2020

Los Gestores Comunitarios pertenecientes a la Dirección de Prevención y Seguridad Humana, DIPRESEH, de la Municipalidad de Arica, realizaron una nueva jornada de fiscalización con el objetivo de erradicar el foco de insalubridad que existe actualmente en el Parque Carlos Ibáñez del Campo.

La intervención fue planificada debido a las constantes denuncias que hicieron las y los vecinos del sector, quienes diariamente son testigos de diversos delitos e incivilidades que se comenten en el lugar y que ponen en riesgo la vida de quienes transitan por ahí.

Cabe destacar que esta es la segunda intervención coordinada con Carabineros de la primera comisaría y que contribuye a la línea de gestión del alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, quien busca recuperar y traer mayor sensación de seguridad en los espacios públicos que existen en la ciudad.