Cine Colón renueva su imagen y presenta atractiva cartelera veraniega

20 de Enero de 2020

559 visitas


A cargo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Arica, el espacio tendrá programación especial de películas para disfrutar en familia.

El legendario Cine Colón, parte de la historia de los ariqueños y ariqueñas, continua con vida gracias a la apuesta que realizó el municipio para mantener el espacio activo. Hoy a manos de la Dirección de Cultura renueva su imagen y se transforma en un punto que busca permitir el acceso al séptimo arte, de una manera dinámica y constante.

Es por ello, que el edificio de la década de los sesenta, traerá todas las semanas una cartelera especial, siendo un panorama ideal para compartir en familia de manera gratuita y segura, además, planea un intenso año lleno de sorpresa mostrando grandes clásicos de ayer y hoy,  creando eventos especiales que pongan en valor el séptimo arte.

Nueva Imagen

Para celebrar esta nueva etapa de conservación, el cine de calle 7 de junio ya luce una nueva imagen en su frontis, el cual destaca los colores del atardecer de manera moderna, pensando en llamar así; la atención de las generaciones más jóvenes, que siempre sugieren nuevas ideas para la cartelera. Todo ello, sin dejar de lado a los más grandes, que desde pequeños disfrutaron del recinto, con aforo aproximado a 500 personas.

Cartelera de Verano 

Con el verano en marcha, esta semana el cine se lanza con todo y tendrá durante este verano una cartelera especial inspirada en las películas de cómic. Un género que se popularizó en el 2000 y que hoy, se ha transformado en uno de los favoritos de la familia y la crítica, siendo varias nominadas a diferentes premios especializados.

En enero, con un especial de películas de Marvel, compañía de historietas creada por el fallecido Stan Lee y que nos traerá diversas aventuras de grandes héroes como Dead Pool, Los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores.

Tras ello, en febrero llega el turno de DC, compañía creadora de los súper héroes más icónicos como Superman, Batman y la Mujer Maravilla.

ENERO

Miércoles 22 - Dead Pool 1

Jueves 23 - Dead Pool 2

Viernes 24 - Guardianes de la galaxia 1

Sábado 25 - Guardianes de la galaxia 2

Miércoles 29 - The Avengers (2012)

Jueves 30 - Age of Ultron (2015)

Viernes 31 - Infinity War (2018)

Sábado 1 de Febrero Endgame (2019)

FEBRERO

Miércoles 12 - Batman Inicia (2005)

Jueves 13 – Batman: El caballero oscuro (2008)

Viernes 14 – Batman: La leyenda renace (2012)

Sábado 15 - Joker (2019)

Miércoles 19 - Batman vs superman (2016)

Jueves 20 - Wonder Woman (2017)

Viernes 21 - Liga de la justicia (2017)

Sábado 22 - Suicide Squad (2016)

Las funciones se realizarán a las 20:00 horas y la entrada es liberada. Para más información, seguir las redes sociales de la Municipalidad de Arica y su área de Cultura.