Conoce los lugares de votación y horarios de la Consulta Ciudadana en Arica

04 de Diciembre de 2019

El domingo 15 de diciembre súmate a la historia. La Municipalidad de Arica invita a todas las ariqueñas y ariqueños a participar del proceso para la construcción de una Nueva Constitución Política que proteja los derechos sociales de todas las chilenas y chilenos.

Lugares de votación

Revisa los lugares de votación de 9:00 a 15:00 horasEscuela Jorge Alessandri Rodríguez, JAR, Liceo Pablo Neruda, Asocapec y Asoagro, Escuela valle de Chaca, Cementerio San Miguel de Azapa y la Junta Vecinal de Poconchile.

Además, quienes deseen votar en el Estadio Carlos Dittborn lo podrán hacer desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

Requisitos

Quienes deseen participar en el proceso constituyente deben ser personas mayores de 14 años con carné de identidad en mano.

Opinión de la gente

En torno a la agenda Constituyente, se le preguntará a la gente si desea un cambio de Constitución Política, si esta debe ser construida por una Convención Mixta o una Convención Constituyente y si la Constituyente debe ser integrada por la misma cantidad de mujeres y hombres, y si debe tener una representación proporcional de pueblos indígenas, personas en situación de discapacidad y de disidencia sexual, entre otras temáticas.