Avanza construcción de Multicancha Integrada en Junta Vecinal Alborada

27 de Noviembre de 2019

486 visitas


Los compromisos asumidos por el alcalde de Arica están dando frutos en diferentes poblaciones de nuestra comuna. Prueba de esto, es la Multicancha Integrada que la municipalidad está construyendo en la población Raúl Cardenal Silva Henríquez, entre los pasajes Villarrica, Santa Barbará y San Fernando.   

Las obras financiadas con recursos regionales, contemplan la construcción de una sede social, plaza y un campo de juego que permitirá el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

Organizaciones comunitarias

“Este trabajo parte desde la demanda de los vecinos, quienes gracias a su esfuerzo le otorgarán dignidad a un espacio que está vivo desde las organizaciones comunitarias”, destacó el alcalde Gerardo Espíndola Rojas.

La Multicancha Integrada de la JV Alborada contempla la construcción de un Salón Multiuso con servicios higiénicos y cocina, máquinas de ejercicios, sombreaderos, senderos, iluminación, áreas verdes cierre perimetral. A esto se suma la pavimentación de aceras, abarcando un área total de intervención de mil 207 metros cuadrados.