Bandera de Chile flameará impecable en la cima del Morro de Arica

09 de Septiembre de 2019

Para que en estas fiestas patrias la chilenidad inunde los corazones de todas las ariqueñas y ariqueños, la municipalidad hizo entrega de ocho banderas chilenas de grandes dimensiones que flamearán en lo más alto del Morro de Arica.

Los emblemas donados por la Municipalidad de Arica fueron confeccionados con Trevira bistrech, vaina de poliéster, argollas cromadas y soldadas, triple costura perimetral, refuerzos en los cuatro extremos estrellas aplicadas por ambas caras.

Compromiso con Arica

“Esto es parte del compromiso que tenemos con la ciudad y el Ejército. Hemos entregado banderas de muy buena calidad que fueron confeccionadas con materiales que les otorgarán mayor resistencia y durabilidad”, dijo el alcalde Gerardo Espíndola Rojas.

Junto con agradecerle al alcalde Espíndola la entrega de los emblemas patrios, el coronel Gonzalo de la Jara Tapia, jefe de la Plana Mayor de la Comandancia de Guarnición del Ejército de Arica, señaló que la donación “permitirá que durante todo el año la bandera de Chile flamee impecable en nuestro morro”.