54 personas fueron certificadas en manipulación de alimentos

14 de Junio de 2019

Sólo caras alegres y emocionadas se vieron en la ceremonia de certificación de las 54 personas que realizaron el Taller de Manipulación e Higiene de los Alimentos, dictado por la Ilustre Municipalidad de Arica IMA, con el apoyo de la Seremi de Salud.

La actividad que fue organizada por el Departamento de Fomento Social y Emprendimiento Productivo, se transforma en una verdadera herramienta de emprendimiento laboral en pos de una salud preventiva y el autocuidado de las personas.

El taller fue dirigido a usuarias de Fomento Productivo de la IMA y del programa del Centro de Reinserción Laboral CRS, y Centro de apoyo para la Integración Social CAIS de Gendarmería.

El curso que tuvo una duración de 10 horas cronológicas fue agradecido por las certificadas, ya que es un gran apoyo para su economía familiar.

Muy bueno el curso, quedé súper satisfecha por que fue muy completo, aprendí mucho, muy buen, nada que decir”, señaló Laura Salas, realizó curso de manipulación de alimentos.

Por su parte, Javiera Beas, alumna del curso, expresó la alegría de haber concluido con el taller, lo que fue muy beneficioso para ella, “me encanta que se hagan estas capacitaciones, ya que nos ayuda a saber más acerca del tema de la higiene al manipular los alimentos algo que me va a servir mucho”.