En invierno los talleres y voluntariado de la Oficina Comunal de la Juventud ¡la llevan!

12 de Junio de 2019

Un invierno recargado de actividades para jóvenes de 14 a 29 años de edad, está realizando la Oficina Comunal de la Juventud OCJ de la Municipalidad de Arica, con modernos talleres y un voluntariado, con acciones concretas en los barrios de Arica.

Una invitación abierta a todas las y los jóvenes de Arica realiza la Oficina Comunal de la Juventud, a participar de los Talleres de: Canto Joven, Fotografía para Redes Sociales, Mecánica básica para bicicletas y un nuevo taller de Canto para principiantes, además, de la invitación a ser parte del Voluntariado de la OCJ, quienes desarrollan una importante labor en los barrios de Arica.

Talleres jóvenes

Para participar del Taller de Canto Joven, debes ingresar al siguiente link y completar el formulario: https://bit.ly/2KNR1km, el taller se desarrollará los días lunes 1, 8, 22 y 29 de julio y los lunes 5,12,19 y 26 de agosto desde las 18 horas.

Del mismo modo, si quieres ser parte del Taller de Fotografía para Redes Sociales, debes ingresar al siguiente link y completar el formulario: http://bit.ly/2I5i3SO, el taller se realizará los días martes 9, 23 y 30 de julio y el martes 6 de agosto desde las 18 horas.

Si deseas ser parte del Taller de Mecánica básica para bicicletas, tendrás que acceder al siguiente enlace y completar el formulario: http://bit.ly/2WsTClW, el taller se impartirá los días 23, 24, 25 y 26 de julio desde las 18 horas.

Voluntariado

El Voluntariado de la OCJ, abre sus puertas a todas y todos los jóvenes de Arica, para participar de las “Vacaciones en tu Barrio”, las que se realizarán del 8 al 12 de julio, te invitamos a participar y desarrollar junto al equipo de amigos y amigas de la OCJ, actividades para niños y niñas de los barrios de Arica. La idea, es recibir a quienes deseen participar y planificar el trabajo de terreno, asistiendo a la jornada que se realizará el jueves 4 y viernes 5 de julio.

Parkour Day

¡A Saltar por Arica! Promoviendo el deporte en los jóvenes, la OCJ, te invita a esta actividad gratuita que desarrollará la organización juvenil “Without Flow Parkour.

Información

Para más información dirigirse a la Oficina Comunal de la Juventud, ubicada en calle San Marcos N°454 – Edificio San Marcos- o a los teléfonos: 56 9 71548458 - 58 238650, también puedes escribir a al correo electrónico: ojuventudarica@gmail.com.