Vota por tu foto preferida en el Facebook de la “Muni”

12 de Junio de 2019

El próximo domingo 16 de junio vence el plazo para que la comunidad ariqueña le regale un Me Gusta a las fotos que compiten en el concurso "Valorando Nuestros Pueblos", organizado por las oficinas comunales de la Juventud y Desarrollo Indígena.

La competencia se enmarca en el cambio de ciclo o Machaq Mara y está enfocada en las y los jóvenes que residen en Arica o tienen algún lazo familiar con los valles bajos, altos y pueblos ubicados en el altiplano de la región.

Votación popular

Los interesados en marcar su preferencia deben visitar el Facebook Ilustre Municipalidad de Arica, donde los competidores muestran todo el talento que poseen con celular o cámara fotográfica en mano.

El novedoso concurso busca fomentar la expresión artística en jóvenes que estén interesados en recuperar y poner valor algún aspecto cultural de la región de Arica y Parinacota.

Exposiciones

Cabe destacar, que las fotos ganadoras serán impresas y expuestas al público en el campus Saucache de la Universidad de Tarapacá, lunes 17 de junio de 2019, de 09:00 a 14:00 horas, Terminal ASOAGRO, martes 18 junio, de 09:00 a 14:00 horas y el miércoles 19 junio, de 11:00 a 20:00 horas, en la explanada del Teatro Municipal.

Los  interesados en recabar más información pueden visitar la página: www.muniarica.cl o enviar un correo a: ojuventudarica@gmail.com  o oficina.desarrollo.indigena@gmail.com.