¡Vamos afinando la voz! Se viene el “Festival de la Voz Infantil” de Arica

04 de Junio de 2019

La Municipalidad de Arica te invita a participar del Festival de la Voz Infantil de Arica 2019, con una puesta en escena de gran nivel artístico, que busca encontrar las voces infantiles más linda de la comuna.

El talento para el canto e interpretación te convertirá en la estrella de tu sector y la comuna, las audiciones se realizarán entre el lunes 10 y miércoles 13 de junio, para niños y niñas de 6 a 11 años y de 12 a 17 años de edad.

Requisitos

Para pre inscripciones deben visitar la página web de la Municipalidad de Arica muniarica.cl, e ingresar a al banner del “Festival de la Voz Infantil”, donde encontrarán las: bases, ficha de inscripción, autorización simple y descargar el certificado de nacimiento, para posterior, completar un formulario con antecedentes.

Toda la información la puedes encontrar con los tíos y tías del Departamento de Gestión Territorial, ubicada en la Dirección de Desarrollo Comunitaria DIDECO, en calle Belén N°1693 o en las dependencias de Delegación Municipal Norte, asimismo, directamente en los teléfonos 58 2 206062 o 58 2 386549, respectivamente.

PREINSCRIPCIÓN ACÁ: https://bit.ly/2Z7z8B6