Música para todos en la víspera del 7 de junio en Arica

30 de Mayo de 2019

Con la música de Denise RosenthalGiolito y su comboSoda 80Luis Cortés y el infaltable Orfeón Municipal estarán presentes para celebrar la bienvenida al 7 de junio, fecha que conmemora el Asalto y Toma del Morro de Arica, y que se ha transformado en toda una fiesta popular que organiza la Ilustre Municipalidad de Arica.

La cita para toda la comunidad ariqueña es para el jueves 6 de junio a las 21 horas en el Parque Vicuña Mackenna, donde todos y todas podrán disfrutar de un show musical digno de celebración y a la medianoche, en playa Chinchorro, un entretenido show pirotécnico preparado por el municipio.

Artistas invitados

La velada bailable comenzará con la presentación del artista ariqueñoLuis Cortés, quien ha participado en distintas bandas tales como Orquesta Infieles, D’ceos, La San Cristóbal entre otros, y será el responsable de calentar los motores de la noche.

La cantante nacional de renombre Denise Rosenthal, subirá al escenario ariqueño para tocar sus temas más conocidos como “Lucha en Equilibrio”, “Encadená”, “Cambio de Piel”, entre otras.  

“Soda 80” tributo a la banda argentina Soda Stereo, son el grupo con el sonido más fidedigno a Soda Stereo de Chile lo que les ha permitido presentarse a lo largo de nuestro país y que los trae este 6 de junio a la celebración de Arica.

La noche ariqueña finalizará después de la media noche con todo el ritmo de la cumbia a cargo de Giolito y su combo, banda reconocida nacional e internacionalmente por el rol de baterista de su líder en programas de televisión, temas de moda como “Macondo”, “La Machaca”, “Este muerto no lo cargo yo”, entre otros.

La invitación es para toda la comunidad ariqueña para que se vuelque al pie del Morro a disfrutar de un gran espectáculo y de la tradicional Feria Internacional de Artesanía, FIDA.