Municipalidad de Arica revolucionó discoteca con Fiesta Fitness

27 de Mayo de 2019

Más de 480 personas llegaron hasta discoteque Zonna para disfrutar de la Zumba con la segunda versión de la “Fiesta fitness”, jornada de carácter internacional y que fue  organizada por la Ilustre Municipalidad de Arica IMA, a través del Departamento de Deportes y Recreación,  cuyo objetivo es fomentar  la actividad física y el deporte en la comuna.

Con la participación de Pedro Camacho, de Santo Domingo, en su paso nuestra ciudad hizo que la fiesta, se viviera como una verdadera tormenta de energía, baile y alegría. El coreógrafo y bailarín derrochó fuerza y buena onda sobre el escenario del centro de eventos.

Una fiesta de vida sana, con grandes exponentes de la Zumba, de Chile, centro América, que han venido a compartir acá con más de 480 personas, así que estamos muy contentos con la convocatoria, más deporte para Arica y por sobretodo más vida sana”, expresó Gerardo Espíndola Rojas, alcalde de Arica.

Fanáticas del Fitness

Es por ello que, las asistentes a la fiesta destacaron la iniciativa de la Municipalidad, y que este tipo de eventos debe de repetirse.

Fue súper entretenida, y lo mejor hacer deporte para tener vida sana, invitar a la demás gente para que se sumen a bailar zumba que se hace en los diferentes lugares en Arica”, señaló Angelina Guaringa, participó de fiesta Fitness.

Lenya Pineda, participante de la fiesta fitness, agradeció al alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas, por pensar en las mujeres, “cada vez que hay una ocasión voy, es muy bueno y me encanta”.

Recuerde que el Departamento de Deportes y Recreación de la IMA, realiza clases de Zumba gratuitas, para mayor información en avenida Capitán Ávalos 2441 en horario de oficina.